Comprar en Cocot Argentina es muy fácil y seguro. A continuación detallamos una simple guía para completar tu pedido:
• En primer lugar, te recomendamos ingresar tus datos en nuestra página e inscribirte como cliente haciendo clic en el botón Acceso Clientes que figura en la barra superior del sitio. De este modo, tus datos quedarán asentados en tu cuenta, lo cual permitirá agilizar el proceso para compras futuras. No te preocupes, aquí en Cocot Argentina nos comprometemos a no difundir tu información personal con terceros sin tu consentimiento.
• Para filtrar nuestros productos, podés movilizarte entre las categorías que te aparecen en el costado izquierdo de la página y de esa forma visualizar con claridad la amplia variedad de productos que tenemos disponibles.
• Otra alternativa para hallar el producto indicado para vos es mediante el buscador que te aparece en la barra superior de la pantalla, ya sea ingresando una palabra clave o el código del producto.
• De encontrar un artículo que despierte tu interés, podés cliquear en el mismo para agradar la imagen y acceder a los detalles del producto. De no haber stock en un determinado talle y color, el botón que indica el talle en cuestión aparecerá sombreado en gris y la página no te permitirá seleccionarlo.
• Para añadir al carrito, hace clic en el talle y color correspondientes dentro de la publicación del artículo deseado. A continuación podés hacer clic en el botón que dice Continuar Compra si no terminaste de elegir nuestros productos o directamente Finalizar Compra para concretar la misma.
Ante cualquier inconveniente o inquietud, no dudes en contactarnos.
NOTA: Tu pedido queda pendiente de confirmación. Sujeto a la disponibilidad del producto elegido.
MEDIOS DE PAGO
Aquí en Cocot Argentina nos preocupamos seriamente por brindarte el mejor servicio a la hora de concretar tu compra, es por eso que trabajamos únicamente con MercadoPagos. De esta manera, para concretar el pago de tu compra tenés las siguientes alternativas:
• Tarjeta de crédito (acreditación instantánea)
• En efectivo en puntos de pago (Tené en cuenta que Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues, pero Provincia y RedLink el pago puede tratar entre 1 a 2 días hábiles en acreditar)
• Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago
NOTA: Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Los valores están expresados en pesos argentinos.
ENVÍOS
Para todas las compras efectuadas en Cocot Argentina, coordinaremos su entrega mediante Correo Argentino. Además, nos mantendremos en contacto con vos vía email para informarte cualquier novedad en cuanto al estado de tu pedido, y hacerte llegar el número de guía una vez el paquete haya sido despachado.
En cuanto al costo de envío, si tu compra es superior a los $30000, el envío es sin cargo. En caso contrario, el envío estándar tiene un costo de $3500 que se aplica a todas las compras.
Tené en cuenta que los pedidos tienen una demora mínima de 72hs hábiles antes de ser despachados. En temporada alta o durante las fiestas, puede ocurrir que se extienda este plazo un par de días más, en cuyo caso se te lo hará saber vía email. Una vez el paquete haya salido de nuestro local, su entrega queda sujeta a la demora de OCA, en cuyo caso nuestra página no se hace responsable por tales retrasos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto (dentro de un plazo de 30 días luego de la recepción del mismo), son los siguientes.
• Por falla: el producto tiene un defecto o rotura de fábrica.
• Por talle: el artículo no te queda y requerís uno más acorde a tus medidas.
• Por equivocación por parte nuestra: el producto no corresponde a aquello que solicitaste a la hora de hacer tu compra.
Nota: Aquellos artículos como medias de nylon o artículos de compresión que vengan en paquete sellado de fábrica no serán elegibles para el proceso de cambio y/o devolución por talle; esto se debe a que, una vez abierta, la mercadería pierde su valor comercial. Además, por una cuestión de higiene, tampoco se tomarán en consideración aquellos artículos de ropa interior o mallas que estén en contacto directo con zonas íntimas tales como bombachas y bóxers. En caso de que el producto tenga una falla no habría inconvenientes.
Para que el producto devuelto sea aceptado, el mismo debe estar correctamente embalado para asegurar que no sufra ningún tipo de daño durante el envío. Asimismo, los artículos deben encontrarse en su empaque original y las mismas condiciones en las que fue entregado originalmente. Los costos de envío de la devolución no están cubiertos en la compra, por lo que deben ser abonados por el cliente.
Una vez recibido el mismo, nuestros empleados efectuarán un control de calidad del producto devuelto y evaluarán si debe o no hacerse efectiva la opción elegida de cambio. De no cumplir con los requisitos para tal fin, el cambio será anulado y el producto te será devuelto.
En caso de preferir que se te haga un reintegro del importe abonado, una vez que se reciba el producto devuelto y se supere el control de calidad correspondiente, el mismo se verá reflejado en tu cuenta de MercadoPago en el transcurso de 10 días hábiles luego de la recepción del producto.